All in One WP Migration, copias de seguridad para tu WordPress

Realiza una copia de seguridad de tu página WordPress con el plugin All in One WP Migration

All in One WP Migration es un fantástico plugin para realizar copias de seguridad (backups) de tu instalación de WordPress en tan solo segundos.

La versión gratuita de este plugin es más que suficiente para realizar una copia de seguridad de una instalación que no ocupe más de 512Mb. Para instalaciones mayores deberemos comprar la versión Pro del mismo, la cual tiene, además, unas características especiales como es el guardar las copias de seguridad en la nube, en servicios como Google Drive, Amazon S3, Dropbox, OneDrive, Box, Mega, etc.

Además la versión Pro te permite guardar las copias de seguridad en un espacio FTP que tu decidas, permitiéndote así la posibilidad de alojar las mismas copias de seguridad de tus archivos en diferentes ubicaciones.

 

Fácil, sencillo y para toda la familia

La manera de realizar estos backups es bastante sencilla, así como la forma de restaurar estas copias en el caso de que algo haya ido mal como perdida de datos, hackeos o fallos a la hora de realizar modificaciones o actualizaciones en la instalación.

 

Te dejo el video a continuación para que veas lo sencillo que es

¿Fácil eh? pues ahora ya no tienes excusa para realizar copias de seguridad cada vez que hagas actualizaciones de plugins, temas o del propio core de WordPress. Con este plugin los backups son muy rápidos de realizar, no te llevará más que unos segundos y además estarás protegido en el caso de que alguna de las actualizaciones que realices falle y la página no se vea.

All in One WP Migration, una opción rápida para realizar y restaurar copias de seguridad de tu WordPress.

Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento o utilización ponte en contacto conmigo.

 

Share This