WordCamp Santander 2017

WordCamp Santander 2017

Detalles de Evento

Este evento terminó el 12 noviembre 2017


WordCamp Santander 2017, la única WordCamp que se celebra en un palacio.

Ya tenemos fecha para la WordCamp Santander 2017. Se celebrará los días 11 y 12 de noviembre.

Como viene siendo habitual, contaremos con un lugar excepcional para este evento, el Palacio de la Magdalena de Santander. Un lugar de ensueño situado en la península del mismo nombre y rodeado de mar casi por los cuatro costados.

¿Que no te lo crees? pues observa

Palacio de la Magdalena. WordCamp Santander 2017

 

Los dos años anteriores he sido colaborador de este gran evento pero este año, tengo la grandísima suerte (gracias chicos) de ser parte de la organización, de lo cual me siento tremendamente orgulloso y me hace muchísima ilusión. Vamos a trabajar muy duro para que ésta siga siendo una WordCamp de referencia nacional año tras año y os aseguro que mejoraremos las ediciones anteriores pues disponemos de un equipo que no se conforma con hacer las cosas igual que el año anterior, y que se desvive por todas y cada uno de las personas que asistáis ya sea como oyentes o como ponentes.

En fin, vete reservando en tu agenda los días 11 y 12 de noviembre y ven a disfrutar de un lugar único y una WordCamp de mucho nivel que mejora año tras año.

 

Más info en https://2017.santander.wordcamp.org/

 

 

 

Recuerda suscribirte a mi lista de correo para estar informado de vulnerabilidades, videotutoriales, noticias, avisos de seguridad y muchas cosas más sobre seguridad en la red y en WordPress.

 

Tomás Sierra

Trabajo en el departamento de seguridad de Netkia (Grupo Pitma), soy desarrollador web, maestro y formador. Coorganizo la "WordCamp Santander" y el Congreso de Seguridad Informática “Sh3llcon”. Siempre me apasionó la informática y todo lo relacionado con internet. Comencé en el desarrollo web como freelance, dedicándole muchas horas de mi tiempo libre.Me interesé por la seguridad al comprobar la desprotección que sufrían los más pequeños en la red y comencé a formarme para ello. Descubrí WordPress en 2012 y desde ese instante he desarrollado muchos proyectos con este CMS en el que me he especializado y soy miembro activo de la comunidad intentando aportar mi granito de arena.

También te podría gustar...

Share This