Mesa redonda: Los nuevos retos de la formación online

Mesa redonda: Los nuevos retos de la formación online

Los nuevos retos de la formación online. Ya sabéis que me gusta mucho participar en WordCamps, charlas, talleres y mesas redondas y más si es por una buena causa como lo era ayudar a hacer mucho más llevaderos los tiempos de confinamiento en casa.

El pasado viernes 17 de abril, fui invitado a la mesa redonda: Los nuevos retos de la formación online, por mis amigos de Mowomo. Una mesa redonda con distintos puntos de vista de especialistas en el tema e la formación online donde cada uno aportamos nuestra visión personal al papel que está teniendo la formación online en esta época de confinamiento a causa del voronavirus COVID-19.

Sin duda abordamos muchas cuestiones y todas ellas te podrán servir para afrontar estos momentos tanto desde el lado de un usuario (alumno) como de un profesor, pasando también, por el rol del desarrollador de aplicaciones.

Pasamos un rato divertido y muy gratificante y tuve la enorme suerte de coincidir con grandes profesionales como: Gonzalo Manzano, Jesús Nuño, Lúa Louro y Luis Ángel Montoya (Monti).

Y todo ello dirigido por dos grandes amigos como son Víctor y Paco del equipo de Mowomo.com

Aquí os dejo el video de la mesa redonda para que lo veáis y saquéis vuestras propias conclusiones sobre el tema de la formación Online es estos tiempos difíciles.