26 noviembre, 2016

Sobre mí

Imagen ponencia de Tomás Sierra en la WordCamp Santander 2016Mi nombre es Tomás Sierra y soy formador y desarrollador web. Siempre me apasionó la informática y todo lo relacionado con internet. Comencé en el desarrollo web como freelance y, como muchos otros, dedicándole muchas horas de mi tiempo libre.
Me interesé por la seguridad al comprobar la desprotección que sufrían los más pequeños en la red y me puse a trabajar para educar en buenos hábitos de uso de internet.

Descubrí WordPress en 2012 y desde ese instante he desarrollado muchos proyectos en los que continúo trabajando en el desarrollo, mantenimiento, seguridad y optimización, de instalaciones de WordPress principalmente.

 

Mi principal proyecto personal es miplanhoy.com, una agenda de eventos y planes de ocio, donde continúo aprendiendo cada día.

 

formaciónEn la actualidad trabajo de desarrollador web en la empresa “Netkia” encargado de la seguridad en CMSs.
Soy parte de la organización de la WordCamp Santander y soy miembro activo de la comunidad WordPress en Cantabria, participando en meetups locales y WordCamps nacionales como ponente y como asistente, intentando ayudar a la comunidad en todo lo que puedo.
Soy organizador del Congreso de Seguridad Informática “Sh3llcon” que se celebra todos los años en Santander a finales de enero y donde se dan cita los mejores hackers nacionales.

 

Escribo en mi blog tomassierra.com, para compartir artículos y experiencias personales relacionadas con WordPress y Seguridad de páginas web, así como las fechas de los próximos eventos como WordCamps y Congresos de Seguridad.

Volver arriba