Comprobar la seguridad de tu WordPress con WPDanger

¿Cómo comprobar la seguridad de tu WordPress con WPDanger?

 

Estoy seguro que quieres comprobar la seguridad de tu WordPress con WPDanger. Siguiendo con mis tutoriales sobre seguridad, hoy te traigo un tutorial de una fantástica herramienta gratuita creada por mi amigo Javier Casares. WPDanger sirve para auditar la seguridad de tu WordPress y comprobar en qué puntos está más débil y puede mejorar.

 

Fácil de usar

WPDanger es muy fácil de usar, tan sólo has de elegir el tipo de escaneo a realizar y en pocos minutos tendrás los resultados en tu correo electrónico.

 

¿Y es gratis?

La herramienta es totalmente gratis, es más, la idea es que sea gratis para siempre aunque se vaya actualizando en incrementando mejoras continuamente. Genial ¿verdad?

A medida que vayan saliendo nuevas funcionalidades, iré creando nuevos tutoriales para que saques el máximo provecho a esta herramienta. No dudes en utilizar WPDanger para comprobar la seguridad de tus páginas realizadas con WordPress.

 

 

Si te ha gustado déjame tus comentarios. También puedes sugerirme ideas para futuros tutoriales relacionados con la seguridad en WordPress o con trucos de seguridad en general.

 

Valórame, es gratis, solo te cuesta un click 

Comprobar la seguridad de tu WordPress con WPDanger
5 (100%) 1 vote

Share This