Comprobar la seguridad de tu WordPress con WPDanger

Comprobar la seguridad de tu WordPress con WPDanger

¿Cómo comprobar la seguridad de tu WordPress con WPDanger?

 

Estoy seguro que quieres comprobar la seguridad de tu WordPress con WPDanger. Siguiendo con mis tutoriales sobre seguridad, hoy te traigo un tutorial de una fantástica herramienta gratuita creada por mi amigo Javier Casares. WPDanger sirve para auditar la seguridad de tu WordPress y comprobar en qué puntos está más débil y puede mejorar.

 

Fácil de usar

WPDanger es muy fácil de usar, tan sólo has de elegir el tipo de escaneo a realizar y en pocos minutos tendrás los resultados en tu correo electrónico.

 

¿Y es gratis?

La herramienta es totalmente gratis, es más, la idea es que sea gratis para siempre aunque se vaya actualizando en incrementando mejoras continuamente. Genial ¿verdad?

A medida que vayan saliendo nuevas funcionalidades, iré creando nuevos tutoriales para que saques el máximo provecho a esta herramienta. No dudes en utilizar WPDanger para comprobar la seguridad de tus páginas realizadas con WordPress.

 

 

Si te ha gustado déjame tus comentarios. También puedes sugerirme ideas para futuros tutoriales relacionados con la seguridad en WordPress o con trucos de seguridad en general.

 

Valórame, es gratis, solo te cuesta un click 

Comprobar la seguridad de tu WordPress con WPDanger
5 (100%) 1 vote

 

Recuerda suscribirte a mi lista de correo para estar informado de vulnerabilidades, videotutoriales, noticias, avisos de seguridad y muchas cosas más sobre seguridad en la red y en WordPress.

 

Tomás Sierra

Trabajo en el departamento de seguridad de Netkia (Grupo Pitma), soy desarrollador web, maestro y formador. Coorganizo la "WordCamp Santander" y el Congreso de Seguridad Informática “Sh3llcon”. Siempre me apasionó la informática y todo lo relacionado con internet. Comencé en el desarrollo web como freelance, dedicándole muchas horas de mi tiempo libre.Me interesé por la seguridad al comprobar la desprotección que sufrían los más pequeños en la red y comencé a formarme para ello. Descubrí WordPress en 2012 y desde ese instante he desarrollado muchos proyectos con este CMS en el que me he especializado y soy miembro activo de la comunidad intentando aportar mi granito de arena.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This