Evita el spam creando un email temporal con getnada

Evita el spam en tu correo creando un email temporal con getnada

Un truco de seguridad para todos

Evita el Spam. Comenzamos a ver pequeños trucos de seguridad para cualquier usuario habitual de internet. En este video os enseño como manteneros alejados del spam evitando usar nuestros correos personales, en suscripciones que realizamos en determinadas web por diversos motivos, como pueden ser conseguir descargar contenido protegido, ebooks, etc.

 

Evita el spam creando un email temporal con getnada

Este truco sirve para un montón de sitios web en los que nos registramos y dejamos nuestro email olvidado con la consecuencia de llenarnos nuestro buzón de entrada de spam.

En cuestión de minutos habremos conseguido nuestro objetivo de descargar ese contenido digital o realizar suscripciones de prueba, sin preocuparnos por lo que nos puedan enviar a nuestra bandeja de entrada.

 

Valórame, es gratis, solo te cuesta un click 

Evita el spam creando un email temporal con getnada
5 (100%) 1 vote

 

Recuerda suscribirte a mi lista de correo para estar informado de vulnerabilidades, videotutoriales, noticias, avisos de seguridad y muchas cosas más sobre seguridad en la red y en WordPress.

 

Tomás Sierra

Trabajo en el departamento de seguridad de Netkia (Grupo Pitma), soy desarrollador web, maestro y formador. Coorganizo la "WordCamp Santander" y el Congreso de Seguridad Informática “Sh3llcon”. Siempre me apasionó la informática y todo lo relacionado con internet. Comencé en el desarrollo web como freelance, dedicándole muchas horas de mi tiempo libre.Me interesé por la seguridad al comprobar la desprotección que sufrían los más pequeños en la red y comencé a formarme para ello. Descubrí WordPress en 2012 y desde ese instante he desarrollado muchos proyectos con este CMS en el que me he especializado y soy miembro activo de la comunidad intentando aportar mi granito de arena.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This