Configuración de All in One WP Security & Firewall paso por paso

Aprende a configurar All in One WP Security & Firewall completamente y paso por paso

 

En este post hablaré del plugin “All in One WP Security & Firewall” para WordPress.

Hace tiempo escribí este otro post donde te hablaba de este fantástico plugin de seguridad para WordPress. Además, te dejé una configuración básica del mismo para que pudieras aplicar unos sencillos parámetros de seguridad a tu WordPress sin más trabajo que el de copiar y pegar. Después de varios meses desde aquel post, el plugin se ha actualizado bastante, incluyendo un montón de nuevas funcionalidades interesantísimas para proteger aún más tu página WordPress.

 

All in One WordPress Security and Firewall

 

Pues bien, hoy te traigo un videotutorial algo más largo de lo que os tengo acostumbrados pero la ocasión lo requiere. Se trata de una configuración completa, paso por paso de este fantástico plugin.

 

Configuración básica de All in One WP Security & Firewall

A raiz del post anterior, muchos me habéis preguntado que para que servía esta o aquella funcionalidad, si es necesario activarla, cómo se modifican las notificaciones por email, y un montón de dudas que os he ido resolviendo una a una a medida que me llegaban. Pues aquí tenéis una explicación de cada una de las secciones y pestañas de configuración del plugin para así entenderlas y configurarlas por nosotros mismos.

 

Actualización del plugin

A raiz de las últimas actualizaciones, el plugin All in One WP Security & Firewall tiene un montón de configuraciones que te explico en el siguiente videtutorial. Utiliza un sencillo sistema de puntuación para indicarnos cómo de fuerte es la seguridad de nuestra página.

 

 

¿Qué tal? la configuración es algo laboriosa ¿verdad? sin embargo, ¿sabías que una vez esté realizada podemos utilizarla (casi en su totalidad) para otras instalaciones? ¿Quieres saber como exportar esta configuración para otros sitios que tengas hechos con WordPress? Pues échale un vistazo a este otro post donde te indico, paso por paso, como exportar toda esta configuración para que jamás tengas que realizar el proceso dos veces.

 

¿Merece la pena?

En mi modesta opinión, merece la pena configurar el plugin a tu gusto, tan solo una vez, para luego poder exportarla a todas tus páginas. Como te dije, es mi plugin de seguridad favorito (hasta el momento) y creo que merece la pena realizar una buena configuración, tu lo agradecerás evitándote quebraderos de cabeza y los ciberpiratas no lo tendrán nada fácil para hackear tus webs 😉

 

Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento o utilización ponte en contacto conmigo.

Valórame, es gratis, solo te cuesta un click 

Configuración de All in One WP Security & Firewall paso por paso
5 (100%) 3 votes

 

2 Comments

Share This