Fakeinet.com – estafas y tiendas falsas de internet

Fakeinet.com es una base de datos con información sobre estafas, tiendas falsas y todo tipo de fakes de internet.

 

Fakeinet.com, una web para informar y recopilar estafas y tiendas falsas de internet

Hoy vengo a hablarte de una pagina web sobre la que tengo muchas ilusiones. Si me conoces ya sabrás que siempre me ha preocupado mucho el tema de la seguridad en internet para todas las personas, padres, madres, profesores, niños… en definitiva, para todo tipo de público.

Últimamente estoy viendo que proliferan las estafas en la red ya que es un método sencillo y sobre todo económico de conseguir dinero de una manera digamos, indigna o fraudulenta. Noticias falsas, cuentas de redes sociales con chicas de dudosa credibilidad que te solicitan amistad, falsos anuncios en las redes sociales que, si haces clic, te redirigen a sitios webs maliciosos… ¿pero es que ninguna de estas redes sociales donde se muestran estos anuncios va a hacer nada?

Tienda online ray-ban fraude

 

¿Por qué fakeinet.com?

La verdad que hace tiempo que estoy harto de todo esto y desde hace unos meses me puse manos a la obra para evitar el fraude de la tienda online con falsas ofertas de gafas Ray-ban. Encontré varias páginas “clones” de rbaef.com (que es la primera que me encontré yo) que vendían lo mismo. Algunas ya han llegado a las autoridades competentes y las han cerrado, pero otras aún siguen en la red intentando pillar cacho del buen hacer del usuario de internet.

Al hilo de este post, continué con mi “cruzada” particular contra las tiendas online falsas con algunos post de otros Ecommerce fraudulentos que encontré por ahí.

 

No más estafas ni falsos contenidos

Pues bien, después de todo este preámbulo, hoy puedo decirte que he puesto en marcha un nuevo proyecto con mi buen amigo Monty.

fakeinet.com es un sitio web donde tratamos de recopilar todo tipo de engaños, estafas y contenidos falsos que existen por internet, con el fin de que los conozcas y te ayuden, en un momento determinado, a no comprar en una tienda online de la que dudas o a confiar en cuentas falsas de redes sociales que solo quieren enviarte SPAM.

 

Se trata de una web muy sencilla donde queremos que cualquier usuario encuentre bien todas estas estafas. Nos gustaría que fuera un lugar de referencia para ti, que navegas por internet todos los días y que encuentras información que no siempre es verdadera. Ya tienes un sitio al que acudir si tienes dudas.

 

Fakeinet.com listado de Post - Estafas Y Tiendas Falsas De Internet

 

Además te brindamos la posibilidad de reportarnos posibles estafas para que las estudiemos y, en el caso de ser contenidos fraudulentos, los publicaremos en la web. Para ello puedes utilizar el menú “Avísanos” o el formulario que encontrarás en el sidebar de nuestro sitio, como puedes ver en la imagen encima de este párrafo.

 

Listado de tiendas online falsas

También encontrarás un listado actualizado con las últimas tiendas online falsas que hemos encontrado y añadido a nuestra base de datos y, por supuesto, consejos y guías en nuestra sección “Utilidades“, para que sepas reconocer fácilmente este tipo de estafas. Se crees que falta alguna guía, dínoslo y crearemos una rápidamente.

 

Te avisamos sobre nuevas estafas

Para terminar, si quieres mantenerte informado/a sobre las últimas estafas que vamos encontrando, suscríbete a nuestra lista de correo y nosotros te las enviaremos a tu email. Así de fácil. Utiliza para ello el formulario que encontrarás al comienzo de la web como muestra la siguiente imagen

 

Fakeinet.com Te Avisamos

 

En fin, una web hecha con mucha ilusión para que te ayude a tomar decisiones sensatas a la hora de navegar por internet.

 

Suscríbete a mis avisos de seguridad para estar al tanto de peligros y novedades en la red.

Valora este artículo o déjame algún comentario, es gratis, solo te cuesta un click 

Fakeinet.com – estafas y tiendas falsas de internet
5 (100%) 2 votes

 

Share This