Ser ponente en WordCamp Irún ¡Qué ilusión!

Ser ponente en WordCamp Irún ¡Qué ilusión!

Hoy ya puedo afirmar que seré ponente en WordCamp Irún el día 2 de junio a las 17:50 en la Universidad de Mondragón (Mondragon Unibertsitatea). Hablaré como de costumbre, de Seguridad en WordPress. En este caso utilizaré la potencia del motor de búsqueda de Google para hackear WordPress. Una charla que hace ya tiempo que llevaba pensando y que me gusta especialmente.

Ya tenéis las entradas a la venta por tan solo 20€ en 2018.irun.wordcamp.org/entradas/ Te aconsejo que te des prisa en obtener la tuya porque va a ser una fantástica WordCamp.

Ser ponente en WordCamp Irún

No se cómo expresarlo pero cada vez que hay una nueva WordCamps me hace especial ilusión dar una charla. Ser ponente en WordCamp Irún tiene un sabor especial para mi. Significa formar parte y poder colaborar con la ilusión de todo el equipo de la organización de Irún y en especial de mi amigo Pablo Moratinos, un tío que, no me digáis porque razón, pero tengo un cariño muy especial. No hará ni un año que lo conozco (desde Chiclana 2017). Tan solo ver cómo trabaja para la comunidad y cómo dedica tanto esfuerzo y empeño en todo ello, me hace ilusionarme de nuevo.

Reconozco que he tenido momentos de incertidumbre estos últimos días, con el tema de WordPress, comunidad y todo lo que lo rodea. He necesitado apartarme un poco y centrarme en mis cosas para ver todo desde un ángulo externo, coger impulso de nuevo y empezar con las ganas del que comienza cualquier proyecto ilusionante.

No puedo evitar poner todo mi empeño cada vez que doy una charla, por pequeño que sea el auditorio. Los que me conocéis ya sabéis que me esfuerzo un montón para que la gente aprenda, mucho, poco… ¡algo!. Quizá es cosa de vocación. No supe nada de ésta hasta que me planté delante de un grupo de gente por primera vez y di mi primera charla nervioso como un flan.

Hoy tengo otra ponencia que me ilusiona, en Irún, en Euskadi, y hablando de Seguridad en WordPress.

Simplemente ¡gracias!

 

Valórame, es gratis, solo te cuesta un click 

Ser ponente en WordCamp Irún ¡Qué ilusión!

 

 

Recuerda suscribirte a mi lista de correo para estar informado de vulnerabilidades, videotutoriales, noticias, avisos de seguridad y muchas cosas más sobre seguridad en la red y en WordPress.

 

Tomás Sierra

Trabajo en el departamento de seguridad de Netkia (Grupo Pitma), soy desarrollador web, maestro y formador. Coorganizo la "WordCamp Santander" y el Congreso de Seguridad Informática “Sh3llcon”. Siempre me apasionó la informática y todo lo relacionado con internet. Comencé en el desarrollo web como freelance, dedicándole muchas horas de mi tiempo libre.Me interesé por la seguridad al comprobar la desprotección que sufrían los más pequeños en la red y comencé a formarme para ello. Descubrí WordPress en 2012 y desde ese instante he desarrollado muchos proyectos con este CMS en el que me he especializado y soy miembro activo de la comunidad intentando aportar mi granito de arena.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Que sepas que tengo preparada a medias una herramienta que ayuda a esto mismo que comentas… le darás una URL y te hará consultas en Google para encontrarte problemas, errores y cosas que Google tiene detectadas de ti 🙂

    No sé si me dará tiempo para tenerla en Irun, pero saldrá, seguro que saldrá 🙂

  2. Gracias por tu apoyo y por tu implicación con WordCamp Irun, Tomás.
    Ya sabes que yo también te tengo mucho aprecio y me alegro de que hayas retomado fuerzas para seguir luchando por toda la comunidad WordPress. Compartir es vivir.
    Estamos muy ilusionados en Irun con todos los ponentes que vais a venir pero tengo que ser sincero al reconocer que me hace especial ilusión teneros a aquellos a los que os conozco más personalmente. Por supuesto, tú eres uno de los más importantes 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This