Sh3llcon 2017, el día después

Tres años de Sh3llcon

Por tercer año consecutivo he tenido la suerte de ser parte de la organización de Sh3llcon, el congreso de seguridad informática que se celebra cada año en Cantabria. Han sido seis meses de duro trabajo junto a mis compañeros de organización, que se intensificaron sobremanera en las dos últimas semanas.

Para comenzar, quiero hacer una mención especial a nuestra empresa Netkia que, como años atrás, nos ha proporcionado el tiempo y los recursos necesarios tanto humanos como materiales y económicos para poder organizar un evento a la altura de los más grandes. Si, de los más grandes, o así nos lo han hecho llegar la cantidad de felicitaciones que hemos recibido tanto durante como a la finalización del congreso.

 

En Sh3llcon damos mucho valor a las opiniones de los asistentes, prueba de ello es que cada año añadimos nuevas características al congreso.

Talleres prácticos especializados

Muchas más horas de talleres prácticos, con talleres especializados de hasta 4 horas de duración.taller exploiting Sh3llcon 17

Talleres para público no especializado en seguridad

Talleres de seguridad en la red tanto para adolescentes como para padres y profesionales de la educación, que son los que cada día tienen que hacer frente a estas amenazas casi imperceptibles para los más pequeños.

Foro adolescentes Sh3llcon 17

Foro para empresarios y directivos de empresas

Este año hemos incluido un foro para concienciar a las empresas de la importancia de la seguridad y de la protección de sus datos y la de sus clientes. El foro tuvo una fantástica acogida

Foro empresarios Sh3llcon

Ponencias

Charlas y ponencias de calidad con ponentes de primer nivel, algunos ya son hasta parte de Sh3llcon, pues quieren venir año tras año a aportar sus conocimientos, y nosotros pues… ¡encantados!

Ponencias Sh3llcon 17

El resultado de todo esto han sido más de 700 asistentes entre todos nuestros eventos, algo que ni siquiera podíamos soñar cuando comenzamos a montar Sh3llcon por primera vez.

 

En definitiva, ya terminó la tercera edición de Sh3llcon, un lugar donde aprender sobre seguridad, hacer contactos y conocer gente que comparte tus inquietudes. Un trabajo duro pero muy gratificante.

Desde la organización, queremos dar las gracias a asistentes, ponentes y patrocinadores porque sin ellos este evento no habría sido posible.

Organizacion Sh3llcon 17

 

Nos vemos en Sh3llcon 2018

 

Tomás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba